Fundación ABEI

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

FUENTES DE FINANCIAMIENTO

La Institución se financia con los siguientes ingresos:

• Las cuotas ordinarias y extraordinarias otorgadas por las Voluntarias Activas de la Fundación
  • Las erogaciones voluntarias que entregan los Benefactores particulares,
  • Las contribuciones especiales o donaciones, entregadas por los beneficiarios de los servicios en los dos Programas.
  • Proyectos o convenios financiados por entidades nacionales o internacionales, públicas o privadas.

En los últimos tres años, hemos recibido apoyo financiero de las siguientes instituciones para ejecutar proyectos y dar atención adecuada a pacientes niños y adultos: Banco Pichincha, Ministerio de Salud, MIES- INFA, CARGILL, United Way Worlwide, Corporación Superior, Help For Hope (Suiza), Patronato Municipal San José, Ecuadorian Volunteers Association, TATA Consultancy Services, Crisfe, Comité Ecuménico Fondo Ágil, General Motor, TVentas, Centros Comerciales del Ecuador, Aglomerados Cotopaxi, Bosques Tropicales.